ALERTAN SOBRE FRAUDE EN OFERTAS DE TRABAJO EN EU Y CANADÁ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez y el director general del Instituto de Atención y Protección al Migrante, Luis Ernesto García Barrón, trabajan de manera conjunta para evitar que los gomezpalatinos sean estafados a través de páginas falsas que ofrecen trabajo en Estados Unidos o Canadá.
En reunión de trabajo realizada este lunes, establecieron el compromiso de trabajar de manera conjunta a través de los Enlaces Municipales de Migración para evitar engaños a la ciudadanía que busca llegar a obtener algún trabajo legal en aquellos países.
La presidenta destacó la importancia de alertar a la sociedad en general respecto a estas estafas donde por lo general, se les piden recursos económicos que las personas reúnen con grandes sacrificios, lo que es totalmente reprobable.
García Barrón dijo que en el Instituto de Atención y Protección al Migrante se tiene la disposición de confirmar si las ofertas de trabajo son reales, por lo que pidió el apoyo del Municipio de Gómez Palacio para poner sobre aviso a la población.
Juntos, la presidenta Marina Vitela y el director del Instituto de Atención y Protección al Migrante, recomendaron a los ciudadanos no proporcionar en esas páginas o cuentas de redes sociales información personal, no realizar depósitos o transferencias ni firmar ningún documento, antes de confirmar que esas ofertas de trabajo sean reales. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.