AGRADECE MARINA VITELA APOYO DE MARCELO EBRARD A SU AYUNTAMIENTO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Secretaría de Relaciones Exteriores entregó 10 ventiladores y al Hospital General

Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez reconoció y agradeció al secretario de Relaciones Exteriores la entrega de diez ventiladores para uso médico al Hospital General de Gómez Palacio, lo que beneficia a toda la población municipio por tratarse de una herramienta indispensable para el tratamiento de Covid 19.
Destacó la importancia de estos donativos, justo en estas semanas de alto índice de contagio, donativos logrados gracias a la gestión del Gobierno de la República que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través del canciller Marcelo Ebrard con la iniciativa privada.
La entrega estuvo a cargo del personal de la Delegación Durango de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) representada por Mónica Rodríguez Arredondo y recibió los equipos el director del Hospital General de Gómez Palacio, Luis Fernando Zúñiga.
La presidenta Marina Vitela reconoció el apoyo del secretario de Relaciones Exteriores, su amigo Marcelo Ebrard, quien siempre ha demostrado sensibilidad hacia el sector Salud, en este caso, en apoyo con estos equipos a los médicos que atienden la emergencia sanitaria Covid 19.
Consideró que éste es un apoyo de suma importancia para el municipio en esta etapa en la que han crecido los contagios, pero además porque significa una mejor atención a los pacientes de esta enfermedad.
“Para nosotros es gratificante que hoy el canciller Marceo Ebrard esté en la línea del Sector Salud, en donde gestiona con la iniciativa privada estos ventiladores” precisó y destacó que además con ellos se beneficie a Durango y se apoye a las guerreras y guerreros que suman esfuerzos para salvar las vidas de quienes se han contagiado de Covid-19.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.