30 CONDUCTORES SON INFRACCIONADOS POR ESTADO DE EBRIEDAD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Ante la orden de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez de inhibir el consumo de etílicos al conducir para evitar accidentes, salvar vidas y más aún en esta Fase 3 de la pandemia Covid 19, un total de 30 conductores fueron infraccionados entre la noche del sábado y madrugada del domingo por agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad.
Arturo Sánchez, titular de la corporación, informó lo anterior y detalló que a 25 de los conductores sancionados se les aseguró su vehículo y fue enviado a la pensión, recordando que en esta infracción en específico no existen descuentos.
Fueron siete los conductores que al ser detenidos en los puntos de revisión de sobriedad presentaron primer grado de ebriedad, por lo que en cuatro casos les fueron retiradas placas y se aseguraron tres vehículos de procedencia ilegal.
En segundo grado de ebriedad fueron detectados un total de nueve conductores a quienes se les retuvo el vehículo mientras que 14 fueron los que presentaron tercer grado de ebriedad en el análisis de alcoholimetría.
El funcionario lamentó que pesé a la emergencia sanitaria se sigan presentando casos de conductores en estado de ebriedad sin importarles estar expuestos a un posible contagio pero además poniendo en riesgo su vida y la de otros ciudadanos.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.