SE PROMOCIONA AL ESTADO EN LOS ÁNGELES Y SAN DIEGO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Gobierno del Estado e iniciativa privada dan a conocer atractivos ante connacionales, autoridades, agencias de viaje y tour operadores.

Para reforzar e incrementar el flujo de visitantes a la entidad duranguense, se llevó a cabo una gira de promoción en Los Ángeles y San Diego, California, en la cual se dieron a conocer los diferentes atractivos turísticos del estado ante connacionales y autoridades, informó el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Eleazar Gamboa de la Parra.

El trabajo de promoción por California, se realizó en conjunto con la aerolínea Volaris, explicó el Secretario y mencionó que, entre los atractivos que recomiendan a Durango como destino turístico, esta su conectividad directa con otras ciudades.

“Ahora es más fácil visitar Durango, ya que tenemos conectividad directa con la ciudad de Los Ángeles con un vuelo semanal, lo mismo que con Tijuana, que conecta con San Diego con una salida diaria, además de que los miércoles y viernes, tiene dos vuelos diarios, que permiten tener un mayor flujo de visitantes a nuestro estado como lo ha indicado el gobernador, José Rosas Aispuro Torres”, apuntó Gamboa de la Parra.

Agregó que, además se llevaron a cabo reuniones de trabajo con Marcela Celorio, Cónsul General de México en Los Ángeles, California y Carlos González Gutiérrez, Cónsul General de México en San Diego, con quienes se hicieron alianzas para trabajar en el impulso y la promoción de Durango en futuros eventos.

La comitiva duranguense estuvo integrada por el secretario de Turismo del Estado de Durango, Eleazar Gamboa de la Parra, Elvira Silerio Díaz, subsecretaria de Promoción Turística, Azael Padilla, director de Exportaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ana Rosa Hernández, directora del Clúster de Turismo e Ilse Dinkel, miembro de la Asociación de Hoteles y Moteles.

Share.

About Author

Comments are closed.