PARTICIPA HOMERO MARTÍNEZ EN TALLER DE LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Martes 03 de marzo de 2020.- La mañana de hoy, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera acudió a la ciudad de Durango capital para participar en el taller “Aplicación de la Ley Disciplinaria Financiera en el contexto municipal y la deuda como detonante de crecimiento”, organizado por la Secretaría de Finanzas y de Administración del gobierno del estado en conjunto con BANOBRAS.
El objetivo del taller, se dio a conocer, es presentara ante las autoridades municipales los apartados que componen la Ley de Disciplina Financiera, las principales reglas en materia presupuestaria, ejecución de gasto, contratación de deuda y transparencia fiscal.
Dicho taller que marcó su inicio en punto de las diez de la mañana concluyó a las dos y media de la tarde se llevó a cabo en la Sala Rosaura Revueltas del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, teniendo como anfitriones al mismo gobernador del estado, el Dr. José Rosas Aispuro Torres, acompañado del secretario de finanzas el C.P. Jesús Arturo Díaz Medina y del presidente municipal de la capital, el Lic. Jorge Alejandro Salum del Palacio.
Como invitados especiales estuvieron el Mtro. Antonio García Carreño, director general adjunto de financiamiento y asistencia técnica a gobiernos de BANOBRAS; Lic. Ramsés Hidalgo López; Lic. Jaime Rivas Loaiza, diputados Carlos Maturino Manzanera y Pablo César Aguilar Palacios así como el Dr. Esteban Alejandro Villegas Villarreal.
El taller fue impartido por el Lic. Solio Alejandro Rosas Bolaños con el tema “ABC la Ley de Disciplina Financiera; “La Deuda como detonante del crecimiento económico” a cargo del Mtro. Antonio García Carreño y “Productos financieros y de asistencia técnica de BANOBRAS” del Lic. Ramsés Hidalgo López.

Share.

About Author

Comments are closed.