GOBIERNO Y EMPRESARIOS SUMAN ESFUERZOS ANTE EL COVID-19

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Trabajarán plan de contingencia para mitigar efectos económicos en Durango.

Durango Dgo.- Juntos trabajaremos en un plan de contingencia que permita mitigar los efectos económicos de la pandemia del COVID-19 en Durango, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al reunirse con representantes de cámaras empresariales y acordar la suma de esfuerzos para superar cualquier situación que se presente.
Conscientes de los efectos que va a traer esta situación en la economía local, el Gobierno del Estado y el sector empresarial, compartimos la necesidad de construir un programa con apoyo del Gobierno Federal, que incluya estímulos e incentivos para las empresas, sobre todo a las que se vean más afectadas , detalló el Mandatario Estatal.
Aispuro Torres, reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta, para que al presentar estas medidas para mitigar los efectos del COVID-19, en poco tiempo se reactive la economía en el estado.
El Gobernador, aprovechó dicha reunión para pedirle a los empresarios duranguenses, su colaboración para difundir entre trabajadores y familiares, los protocolos mínimos necesarios en materia de higiene, los cuales son responsabilidad de todos para evitar la propagación de dicho virus.#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.