ENTREGA AISPURO 37 MOTOCICLETAS EN APOYO AL SECTOR RESTAURANTERO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Se fortalece servicio a domicilio durante contingencia sanitaria
*Continúan acciones para activar economía, conservar y generar empleos ante COVID-19.

Ésta es una de varias acciones que realizaremos para activar la economía, conservar y generar empleos en la entidad durante la contingencia sanitaria, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al entregar 37 motocicletas en apoyo al sector restaurantero para que fortalezcan el servicio a domicilio.

Estamos apoyando con 37 motocicletas, para que los gastos disminuyan y cada una de los restaurantes beneficiados, puedan conservar un mayor número de empleos, dijo el Mandatario al destacar que, para el Gobierno del Estado, la mayor preocupación, además de mantener una población sana, es cuidar el empleo y que la gente pueda seguir conservando su calidad de vida.

La entrega de estos medios de transporte, es en favor de las empresas duranguenses agremiadas a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), que siguen haciendo un gran esfuerzo por conservar su actividad económica a través del servicio a domicilio, dijo el Gobernador y reiteró su compromiso para seguir llevando a cabo acciones en apoyo de más gremios y sectores.

Desde la CANIRAC hicimos gestiones ante el Gobierno del Estado, apelamos a la buena voluntad del gobernador José Aispuro Torres, del Secretario de Finanzas y el Secretario de Economía, donde afortunadamente encontramos eco en nuestras peticiones, dijo el presidente de la industria restaurantera al recibir a nombre de los beneficiarios, las llaves de las 37 motocicletas.

Miguel Castro Mayagoitia, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoció las dinámicas que lleva a cabo el Mandatario Estatal para reactivar la económica local, sobre todo en el gremio restaurantero que ha sido el más afectado en esta contingencia sanitaria. A nombre de los empresarios duranguenses, reafirmó su compromiso para trabajar coordinadamente y enfrentar esta crisis, además de cuidar en todo momento la salud de los trabajadores y conservar las plantillas laborales.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.