UNIDADES DEPORTIVAS CERRADAS HASTA EL 30 DE JUNIO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Torreón Coah.- El Ayuntamiento de Torreón a través del Instituto Municipal del Deporte, informa a la comunidad deportiva, que ante la problemática sanitaria provocada por el Covid-19 y siguiendo con el Decreto Estatal emitido el 29 de mayo, mediante el cual que se establecen medidas para la prevención y el control de la propagación de dicho virus. Basado en los artículos 6 y 9 del Decreto se establece que:

Artículo 6.- Se decreta la suspensión temporal de actividades del 1 al 30 de junio en todos los municipios del estado de los establecimientos como bares (antros), cantinas, cabarés, centros nocturnos o establecimientos similares, así como salones de fiestas, cines, teatros y gimnasios.

Artículo 9.- Se decreta la suspensión de todo tipo de eventos masivos de carácter cívico, oficial, cultural, deportivo, de recreación turística, gastronómica y religioso durante el periodo del 1 al 30 de junio.

Informamos que las Unidades deportivas municipales que se mantendrán cerradas son: Línea Verde, Complejo Deportivo Jabonera La Unión, Multideportivo Oriente, Auditorio Municipal, Gimnasio Alamedas, Unidad Deportiva Aeropuerto, Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, Unidad Deportiva Compresora y Unidad Deportiva Torreón.

Sabedores de la necesidad y el deseo de la reanudación de las actividades, les solicitamos cumplir los lineamientos aquí mencionados, debido a que dichas actividades deportivas provocan una gran movilización en la ciudad y de no acatarlos se podría generar un mayor riesgo de contagios.

Invitamos a la comunidad deportiva a seguir las medidas sanitarias generales emitidas por las autoridades de salud que consisten en: Uso de cubrebocas obligatorio para toda la población. Lavar frecuentemente las manos con agua y jabón. Desinfectar las manos con gel antibacterial. Quedarse en casa si no se tiene justificación de movilidad. Mantener la sana distancia de 1.5 metros. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.