SUSPENDE RELACIONES EXTERIORES TEMPORALMENTE EMISIÓN DE PASAPORTES EN COAHUILA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Marzo de 2020.- La Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Saltillo informó que debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, el servicio de emisión de pasaportes quedará suspendido del 27 de marzo al 19 de abril de 2020.

La Jefa de Oficina de Enlace con la SRE en Saltillo, Vanessa Fernández Tonone, dijo que de acuerdo al comunicado emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores este servicio queda suspendido en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del País, quedando a disposición del público el correo electrónico delegaciones@sre.gob.mx y el centro de contacto telefónico 800 801 0773 para la atención única de emergencias acreditadas.

Informó a los solicitantes en general que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de 5 años a partir de la realización del mismo.

Señaló que las nuevas citas en calendario disponible se harán de conocimiento en su oportunidad.

Externó que acatando el comunicado emitido por la autoridad federal, la Oficina de Enlace con la SRE permanecerá cerrada hasta el 19 de abril, teniendo en cuenta cualquier comunicado extra por parte de la Federación.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.