SE INCENDIAN JACALES EN LA COLONIA VALLE LA ROSITA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Policías de Torreón ayudan a familias

Torreón Coah.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), reportó un incendio en los jacales de la colonia Valle La Rosita, en calle Gasoducto y de los Oceanógrafos, en punto de las 11:32 horas.

La Unidad Especializada en Atención a Victimas, brindó apoyo a dos familias: Velazco Castillo y Romero Zamora, para el traslado de sus pertenencias a la colonia Santiago Ramírez, en las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El percance se inició en uno, extendiéndose a un total de ocho. La probable causa fue un corto circuito en una de las líneas de luz del domicilio, donde se reportan únicamente pérdidas materiales, sin lesionados.

Al lugar acudieron unidades de bomberos a cargo de Protección Civil, así como unidades del PAR, Grupo Operativo BOM, la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de la DSPM, así como diversas unidades del sector sur de la DSPM.

Cabe señalar que el incendio quedó controlado a las 12:36 horas.

La Unidad Especializada en Atención a Víctimas, en esta ocasión apoyó a familias para el traslado de sus pertenencias a la colonia Santiago Ramírez.

Share.

About Author

Comments are closed.