SANITIZAN MERCADO ALIANZA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Los locatarios señalaron la sana distancia con marcas, además colocaron gel antibacterial en cada uno de sus puestos.

Torreón Coah.- El Ayuntamiento de Torreón a través de la Dirección de Salud Pública Municipal y Plazas y Mercados, llevaron a cabo la sanitización del mercado Alianza.

Las labores de sanitización las realizaron los trabajadores de Salud Municipal, implementando el químico “forcuat”, que tiene una efectividad contra el COVID19 en las superficies de 5 a 7 días.

Previo a realizar las labores de sanitización, los trabajadores de Plazas y Mercados, se reunieron con los locatarios del mercado Alianza, para explicarles que se deben acatar las medidas sanitarias durante la pandemia de COVID19.

El titular de Plazas y Mercados, Luis Mendoza Balderas, explicó que los locatarios colocaron marcas en el piso de sus comercios, para señalar la sana distancia entre sus clientes, además colocaron gel antibacterial en cada uno de sus puestos.

“Todos los locatarios están conscientes de que se deben aplicar las recomendaciones que las autoridades de salud nos han señalado a toda la población, los empleados de los puestos usan cubrebocas, gel antibacterial y exhortan a los clientes a mantener la sana distancia. El llamado para cuidar la salud de todos, también es para la ciudadanía, para que siga las instrucciones de las autoridades sanitarias”, señaló el funcionario.

Mendoza Balderas, resaltó que se han realizado sanitizaciones en los diferentes mercados y centros de abasto de la ciudad. De igual forma se exhorta a todo el comercio formal e informal, a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.