RECAUDACIÓN DE RENTAS APLICA DESCUENTOS A MOTOCICLISTAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• En licencias y adquisición de placas

Gómez Palacio, Dgo.- A partir del 15 de febrero y hasta el mes de abril del presente año, Recaudación de Rentas de Gómez Palacio y Lerdo inician un programa de descuentos en plaqueo de motocicletas y licencias de manejo de las mismas.
Con el objetivo de que los motociclistas circulen en regla y eviten ser sancionados, este programa es sin fines recaudatorios.
El descuento en placas para el mes de febrero es de un 60 por ciento, en marzo el descuento será de 55 por ciento y en abril de 50 por ciento, además las licencias de motociclistas están a mitad de precio, siendo de $710 su precio normal.
Se estima que solo en Gómez Palacio existen alrededor de 10 mil motociclistas que circulan de manera irregular, así lo dijo Ismael Sánchez Galindo recaudador de Gómez Palacio, mencionó que invitarán a los vendedores de motos para que hagan lo propio y exhorten a los compradores a que adquieran sus placas a la brevedad.
“La intención es que haya más seguridad, tener registradas a las personas con motocicletas y saber dónde se ubican, por cuestiones de seguridad” mencionó Salomé Elyd Sáenz, recaudadora de Lerdo.

Share.

About Author

Comments are closed.