OFRECEN RESPALDO A RESTAURANTEROS DE LA LAGUNA ANTE CRISIS SANITARIA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno de Coahuila ofreció su respaldo a restauranteros de la Región Laguna a través de un programa emergente que permitirá reactivar su economía ante los efectos adversos que presentan sus establecimientos, con el cierre temporal de negocios y el despido de personal por la contingencia por el COVID 19.

Román Alberto Cepeda González, Secretario del Trabajo, explicó que por iniciativa del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a partir del lunes estará a su disposición un formulario en la página electrónica de la dependencia, para que las y los interesados se inscriban a fin de integrarse al apoyo que pondrá a su disposición el Gobierno de Coahuila.

Por instrucciones del Mandatario estatal, el funcionario se reunió este viernes con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Laguna, encabezados por su presidente, Guillermo Martínez Ávila.

En el encuentro, dijo: “Revisamos la problemática que viven día a día como consecuencia del cierre temporal de los establecimientos, y un número importante de trabajadores han perdido sus empleos”.

“En ese sentido, se diseñará un protocolo para reactivar paulatinamente la economía de la región”.

Agregó que las y los integrantes de la CANIRAC-Laguna externaron su beneplácito por la estrategia propuesta por la Administración de Miguel Riquelme, así como por el programa alimentario que meseros y demás trabajadores de esta industria reciben ante la contingencia.

“Les dimos a conocer que a partir del día lunes 11 de mayo estará disponible el formulario en nuestra página de internet para inscribirse para acceder a los apoyos que estaremos otorgando en breve”, concluyó.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.