LA AMPI TIENE NUEVO COMITÉ DIRECTIVO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Destacó en la economía, la gran oferta industrial y de servicios que ofrece.
• Felicitó al nuevo Comité Directivo de la AMPI, integrado en su totalidad por mujeres.

Torreón, es una ciudad de oportunidades, así lo afirmó el alcalde Jorge Zermeño Infante, en la toma de protesta al nuevo Comité Directivo y presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) A.C. 2020- 2021.

Explicó lo anterior se demuestra con la llegada de tres nuevas empresas, tan sólo el año pasado, resaltando la hospitalidad de nuestro municipio, así como la mano de obra calificada, además de la gran variedad de industrias que se pueden desarrollar.

“Somos una región con buena comunicación aérea, terrestre y ferroviaria, así como la cuenca lechera más importante de Latinoamérica, tenemos una empresa que es líder mundial en producción de plata, destaca la industria metal-mecánica, la mueblera y la marmolera. En este momento, Torreón es un espacio de oportunidades, donde la industria de la construcción es uno de los elementos en la economía, que más empleos genera”, señaló el alcalde Jorge Zermeño.

En su felicitación, el edil destacó que la nueva directiva es integrada sólo por mujeres lo que dijo, brinda confianza, ya que se tiene registro de menos corrupción en los trámites. “En una situación donde la gente arriesga su patrimonio para comprar y para vender, da mucha confianza tratar con una mujer, que se prepara al pertenecer a una asociación de profesionales como esta”.

Junto a Roberto José Barrios Arreola, presidente Nacional de la AMPI, el alcalde tomó protesta a Norma Elena Hernández Castorena, como presidenta entrante del AMPI Laguna, y las demás integrantes de la Mesa Directiva, así como también a los nuevos asociados.

En este evento también estuvo presente, en representación del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, MBA Ricardo Shum Cepeda; Roberto José Barrios Gaxiola, Presidente Nacional de AMPI; Norma Elena Hernández Castorena, presidenta entrante de AMPI Laguna; Mónica del Rocío Mora de la Hoya, Presidenta saliente de AMPI Laguna y Consejera AMPI Nacional, Jorge Luis Garza Garza, coordinador regional AMPI Noreste, Astrid Casale de Zermeño, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván.

Share.

About Author

Comments are closed.