INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN CLAUSURA QUINTA DONDE REALIZABAN FIESTA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

· Se había notificados este tipo de negocios que no podían rentar los lugares durante la contingencia sanitaria de COVID19.
Se pide a la ciudadanía quedarse en casa, no realizar reuniones ni fiestas, se les exhorta que cuiden su salud y la de todos.

Torreón Coah.- La dirección de Inspección y Verificación informó que la noche del domingo, se atendió una queja ciudadana recurrente a los números de emergencia, donde se daba cuenta de una quinta, donde se realizaba una fiesta.

“Se clausuró la quinta: Hacienda Elegancia, ubicada en la colonia María Mercado de López, al oriente de la ciudad. Se encontraron 50 personas, incluido un grupo musical que amenizaba en el lugar. Se levantó un acta de clausura, ya se les había informado a este tipo de negocios, que no estaba permitido rentar el lugar para hacer fiestas o reuniones durante la contingencia sanitaria de COVID19”, manifestó el titular de Inspección y Verificación, Antonio López González.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a quedarse en su casa, no realizar fiestas ni reuniones, atender a las medidas sanitarias que han señalado las autoridades de salud, durante esta pandemia. Manifestó que se han recibido muchas llamadas y quejas por este motivo, al oriente de la ciudad. “Hacemos un llamado a la conciencia ciudadana, si cuidan su salud, cuidamos la salud de toda la población”.

Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Torreón, para prevenir y contener el COVID19, se supervisa constantemente a todos los comercios y establecimientos comerciales, para que cumplan con todas las normas sanitarias establecidas por la autoridad de salud.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.