“FELIZ DÍA DE LAS MADRES”: MARCELA GORGÓN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Debido a la contingencia, este año debemos enviarles todo nuestro amor, pero desde casa’.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Mayo de 2020.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, felicitó a quienes representan el pilar del núcleo familiar, destacando que Coahuila trabaja por madres de familia libres de todo tipo de violencia, empoderadas y fuertes.

“Tanto en el DIF como el Gobierno del Estado sabemos que mujeres fuertes, madres de familia empoderadas, con oportunidades académicas y laborales, con conocimiento y apoyos como emprendedoras o para quienes se desempeñan en el mercado laboral, hacen mejores familias, mejores sociedades”, expresó Marcela Gorgón.

Asimismo, resaltó que debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, es importante no exponerlas, por lo que este año las y los coahuilenses debemos mostrarles nuestro amor haciéndoles llegar todo nuestro cariño, pero evitar hacerlo de manera presencial.

“Todos queremos visitar a nuestras madres y abrazarlas en esta fecha, pero este año tenemos que demostrar nuestro cariño sin arriesgarlas y sin arriesgarnos a un contagio de Covid-19. Los coahuilenses somos fuertes, pronto superaremos esta prueba y podremos abrazarlas como lo hemos hecho toda nuestra vida, pero hoy es momento de enviarles nuestro amor desde casa”, recomendó.

Reconoció la importancia que tienen las madres de familia, toda vez que en el seno del hogar ellas representan el amor, la confianza, la perseverancia y la lucha incansable.

Además, las madres coahuilenses tienen la fortaleza para combinar la crianza de sus hijos con su vida laboral y académica.

Ante ello, Marcela Gorgón recomendó que este 10 de mayo le demostremos nuestro amor a las madres de familia por medio de llamadas telefónicas, mensajes de voz, texto o video por celular, pero quedándonos en casa y protegiendo con ello su salud.

Agregó que hoy más que nunca, el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Coahuila, que ella dirige, trabajan de manera coordinada con diversas dependencias para apoyar a las madres de familia.

“Ser madre nos da la motivación para nunca darnos por vencidas”, finalizó. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.