ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A EMPLEADOS DE LA SALUD POR AÑOS DE SERVICIO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Febrero de 2020.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud (SS), entregó preseas y reconocimientos a los trabajadores de esta área con 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, quienes se desempeñan en la Región Laguna.

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, brindó un mensaje en el que dijo que las 56 medallas que hoy entregan son reflejo de la dedicación y la responsabilidad de “nuestra fuerza laboral”.

Insistió en que el éxito de la SS y la efectividad de los programas dependen de todo el trabajo de los presentes y homenajeados, en quienes se dijo seguro que existe la voluntad para seguir brindando atención de calidad a los coahuilenses.

Advirtió que recientemente se tuvo la visita del Director del Instituto de Salud para el Bienestar, el maestro Juan Antonio Ferrer, y anunció que iniciará el proceso de basificación en todo el País.

En promedio se entregarán 12 mil plazas en México por año, hasta que concluya el actual Gobierno Federal.

Al tiempo que expresó que analizan la posibilidad de consolidar un Centro de Salud Mental para la Comarca Lagunera y están trabajando en ello.

Finalmente pronunció: “La salud es una valiosa oportunidad para acercarnos y velar por el bien de las personas”.

Por su parte, José Manuel Riveroll Duarte, Secretario General de la Sección 87 del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud, expresó: “Es un placer encabezar este tipo de eventos donde podemos conocer la anécdota de tantos años, de tantas historias buenas y malas. Es un homenaje sencillo, pero que cada uno se merece por lo que ha hecho”.

Algunos de los homenajeados son Víctor Alfonso Luján Galván, Claudia Estela Martell Esparza, Xóchitl Estrada Reyes, Alejandro Encina Medellín, Beatriz García Echeverría, Jesús José López de Lara Chávez, María Guadalupe Rodríguez Barraza y Marco Antonio Flores Palacios.

A nombre de quienes recibieron medallas, habló el doctor Héctor Acosta Esparza, quien agradeció al Gobierno Estatal por este reconocimiento.

“Esta entrega nos invita a ser más responsables para seguir mejorando la salud de los integrantes de nuestra comunidad.

“Trabajar con amor es algo maravilloso. El respeto hay que ganarlo y me siento orgulloso de su amistad y de seguir laborando en esta Secretaría”, dijo.

En el acto estuvo presente Juan Pérez Ortega, Secretario de Organización de la Sección 87 del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud; Víctor Manuel Rodríguez Sánchez, director de Administración de la Secretaría de Salud; César del Bosque Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, y Rocío Quiroz Flores, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria VII.

Así como Javier Solís Martínez, dirigente estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, y Marco Aurelio Burgos, subsecretario de Servicios de Salud.

Share.

About Author

Comments are closed.