ENTREGAN MATERIAL MÉDICO PARA HOSPITALES DE COAHUILA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Han sido beneficiados con camas en Acuña, Parras, San Pedro, Matamoros, Cuatro Ciénegas, Múzquiz, Torreón, San Juan de Sabinas y Piedras Negras

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 2 de Junio de 2020.- Gracias a donaciones realizadas por particulares, municipios, así como de la empresa Peñoles y del Club Rotario de Sabinas y Torreón, diversos hospitales y Centros de Salud del Estado recibieron sillas-cama y diverso material médico,informó el Voluntariado de Salud de Coahuila.

En San Juan de Sabinas, el pasado 28 de mayo en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo infantil (Ceredi) el Voluntariado de Salud Coahuila realizó la entrega de 32 sillas-cama.

A través de esta iniciativa se han entregado 110 sillas-cama a los hospitales y Centros de Salud sectorizados a la Secretaría de Salud de Acuña, Cuatro Ciénegas, Matamoros, Múzquiz, Parras de la Fuente, Piedras Negras, Sabinas, San Pedro de las Colonias y Torreón.

La entrega se logró gracias al gran apoyo recibido por todas y cada una de las voluntarias, así como por la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón.

En estos días se realizará la entrega oficial de 20 sillas-camas más para los hospitales de Torreón; 8 para San Pedro; 5 para Parras, y 5 para Matamoros.

El próximo jueves 4 de junio será en Saltillo donde se distribuirá el resto para los hospitales y se donarán 8 para Cuatro Ciénegas; 5 para Múzquiz; 15 para Piedras Negras, y 12 para Acuña. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.