ENTREGAN APOYO ALIMENTARIO A CHOFERES DE TAXIS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Para evitar aglomeraciones se citó a las líneas por horarios.
*Primero se sanitizan las unidades y luego se les entrega el apoyo alimentario.

Torreón Coah.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, inició este lunes la entrega de apoyos alimentarios, que el alcalde Jorge Zermeño Infante prometió la semana pasada a los trabajadores del volante.

Los trabajadores del volante fueron citados en el Estadio Revolución, para evitar aglomeraciones, se estipuló la entrega por horarios. La mecánica de la entrega del apoyo, fue llegar al lugar, sanitizar las unidades, para luego pasar por su apoyo, de una manera ágil y ordenada a bordo de su taxi.

“Como parte del compromiso que hizo el alcalde en apoyo a la economía de los trabajadores del volante, este lunes arrancamos la entrega de despensas, el día de hoy se tiene programado entregar 1,200 de un total de 5,300 apoyos alimentarios. Se organizó de una manera ágil, sabemos que el tiempo es dinero para los choferes, además no queremos aglomeraciones, el proceso tarda aproximadamente 15 minutos”, manifestó Héctor Rivera López, director de Vialidad y Movilidad Urbana.

Por su parte la presidenta de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, la octava regidora Marcela Marrero Sarquis, informó que este lunes se entrega el apoyo alimentario a 10 líneas de taxis, de las 26 que hay. “Se cumple con la entrega el día establecido por el alcalde Jorge Zermeño Infante, todo se hace de una manera transparente. Se coteja el padrón que manda cada línea con el que tiene autotransporte, para evitar duplicar apoyos. La entrega es directamente al trabajador del volante”, señaló la edil. #LaNoticiaEresTu
#QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.