ELEMENTOS DE POLICÍA EN AISLAMIENTO PREVENTIVO, REGRESAN A SUS FUNCIONES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Tras cumplir con el periodo establecido y ser monitoreados sin presentar algún síntoma o padecimiento.
*El aislamiento preventivo, se dio para cuidar su salud y la de la ciudadanía.

Torreón Coah.- El día de hoy se reincorporaron nueve de diez, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, que se encontraban en aislamiento domiciliario preventivo. Tras cumplir con el periodo establecido y ser monitoreados sin presentar algún síntoma o padecimiento que ponga en riesgo su salud y la de la ciudadanía, es que pueden hoy reintegrarse a sus actividades laborales.

El elemento que permanecerá en aislamiento domiciliario, es para proteger su salud, ya que hace dos años presentó neumonía y el 25 de marzo en el ISSSTE le diagnosticaron asma bronquial, recomendándole aislarse en su domicilio para evitar contagiarse de COVID19.

Durante las primeras horas de la mañana, se les realizó una revisión médica que comprende la toma de signos vitales: oximetría, temperatura corporal, así como preguntas frecuentes afines a las características de la sintomatología de COVID-19, dando como resultado que se encuentran clínicamente sanos, sin inconvenientes de salud, lo que les permite dar por terminado el aislamiento preventivo de 14 días.

Cabe mencionar, que todos los elementos de la Policía Municipal, han estado recibiendo pláticas, acerca de los cuidados básicos para prevenir contagios. Al ingreso de las instalaciones de la corporación, en cumplimiento con los protocolos de prevención, todos los elementos son sometidos a revisiones ordinarias y acciones como la toma de temperatura corporal, el uso de cubrebocas, lentes de seguridad, aplicación de gel antibacterial y su paso por el sanitizador; medidas que se aplican a todo el personal en general, en los cercos sanitarios ubicados en los accesos al edificio.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.