DIRECCIÓN DE CULTURA ANUNCIA MEDIDAS PREVENTIVAS EN SECTOR SALUD Y EDUCATIVO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Los museos municipales permanecen abiertos pero mantendrán medidas preventivas.
*Los centros culturales pospondrán talleres a partir del 21 de marzo, en concordancia con las medidas tomadas por la Secretaría de Educación Pública Federal.

Torreón Coah.- El Ayuntamiento de Torreón en coordinación con las autoridades de Salud Federales y Estatales, en acato a las indicaciones para prevenir enfermedades entre la población, han determinado algunas acciones. Por su parte la Dirección General de Cultura y Educación decidió suspender toda actividad que agrupe a 10 personas o más, con el fin de prevenir posibles contagios y cuidar a la población.

Entre las actividades suspendidas se encuentran: el Festival del Papalote y la Noche de Museos del Canal de Perla, que se llevarían a cabo el próximo 21 de marzo, de igual manera, hasta esta misma fecha, los talleres de los centros culturales seguirán realizándose con normalidad, extremando medidas de salud e higiene, antes de suspender actividades.

Asimismo, las actividades que realiza la coordinación de Paseo Morelos en Culturarte Morelos, quedan suspendidas a partir de este fin de semana, de la misma manera el concierto didáctico que realizaría la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón en la Parroquia de San Juan Bautista, el próximo 30 de marzo, se suspende, así como las actividades recurrentes de Casa Mudéjar, como el café literario, salas de lectura y presentaciones de libros.

Entretanto los museos municipales permanecerán abiertos, extremando medidas de higiene y salud en los mismos, se suspenden las visitas guiadas a grupos escolares, así como las actividades temporales.

Todas las actividades suspendidas se reprogramarán hasta nuevo aviso, si llega a haber alguna cancelación de alguna actividad en específico, se avisará de manera puntual.

Con estas medidas, los museos y centros culturales mantendrán sus puertas abiertas al público y el personal de estos recintos laborará con normalidad, los asistentes que acudan, recibirán recomendaciones preventivas de salud e higiene por parte del personal de estos espacios.

Por otra parte se informó que el personal de la Dirección General de Cultura continuará con sus actividades de manera normal, en sus instalaciones ubicadas en Casa de Cantera.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.