DESPUÉS DEL INCENDIO EN CORRALÓN, PROTECCIÓN CIVIL REPORTA SALDO BLANCO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Oportunamente controlaron el fuego bomberos de varias estaciones, empresas y ciudades vecinas.
*Inició la madrugada de este sábado por causas que se desconocen.

Torreón Coah.- Gracias a la oportuna respuesta de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, fue controlado el incendio registrado en un corralón ubicado en el ejido La Unión al norte de la ciudad.

El jefe del departamento, Alfonso Mijares Ramírez, informó que el reporte final es del incendio fue saldo blanco, sin lesionados ni pérdidas humanas, solo daños materiales.

La madrugada de este sábado la corporación recibió el reporte de un incendio de grandes magnitudes, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de la Estación Norte, apoyados por compañeros de la estación Universidad, Amistad, Colón, Sur, Mieleras, Oriente y bomberos de los municipios vecinos de Matamoros y Gómez Palacio, Durango; también apoyaron bomberos de Peñoles y Lala.

Después de varias horas de trabajos por parte de los bomberos, el siniestro fue controlado. Cerca de 250 a 300 vehículos fueron consumidos por el fuego.

En el lugar permanece un camión cisterna para descartar riesgos. Al momento se desconocen las causas que lo originó. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.