CONTINÚA SANITIZACIÓN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Salud Municipal continúa con sanitizaciones en hospitales, centros comerciales, centrales camioneras y el aeropuerto.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos y Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

El pasado viernes, el alcalde Jorge Zermeño Infante, personalmente entregó caretas protectoras a empleados municipales del área de cajas, ventanilla universal y garantías, así como algunos ciudadanos que se encontraban realizando trámites.

También supervisó los trabajos de pintura que se realizan el Mercado Alianza, como parte del remozamiento integral de este importante centro de abasto. Entregó 250 caretas, cubrebocas y bolsas reutilizables a locatarios y ciudadanos.

Las cuadrillas de sanitización de Salud Pública Municipal realizaron acciones en: la Plaza Abastos, Mando Único, Aeropuerto, Central Camionera, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 16, 71, 18, Hospital Los Ángeles, Hospital General Universitario de Torreón, “Dr. Joaquín del Valle Sánchez”,

También sanitizaron diversos centros comerciales, donde la población acude a surtir víveres como: AlSuper Sol de Oriente y Dalias; Bodega Aurrera Sol de Oriente, Periférico y Monterreal; Soriana Valle Oriente, Triana, Oriente y Fundadores; Mercado Soriana en Monterreal; Walmart Saulo y City Club.

Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía, durante la contingencia sanitaria. Hoy se entregaron 1,200 apoyos alimentarios y 128 kits sanitizantes a la colonia Nueva California. Además, se apoyó a grupos vulnerables con 1,180 despensas.

En la primera semana de mayo, se repartieron 7,077 apoyos alimentarios y 531 kits sanitizantes, atendiendo a 14 colonias. Hasta este viernes se beneficiaron a 79 colonias, se repartieron 25,313 apoyos alimentarios y 5,489 kits sanitizantes.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.