CONTINÚA RESTAURACIÓN EN SANTUARIO DEL PERPETUO SOCORRO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Se realiza inspección en la restauración a fachada de Santuario del Perpetuo Socorrro
*INAH Delegación Coahuila supervisa acciones.
*Se trata de un inmueble que es patrimonio de la ciudad.

Torreón Coah.- Para vigilar el desarrollo de los trabajos, hoy se realizó una inspección física en la restauración de la fachada del Santuario del Perpetuo Socorro, inmueble histórico, que este año recibió una inversión tripartita.

El edificio se encuentra dentro del catálogo de edificios que son patrimonio de la ciudad, avalado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Delegación Coahuila y en base a las recomendaciones del mismo, se cuidan los detalles de acabados finos en cuanto pintura, molduras e iluminación.

Participaron en la actividad los titulares de las áreas de Centro Histórico, así como de Proyectos, de la Dirección General de Obras Públicas, ya que hay una aportación federal, recurso municipal y la colecta de la comunidad parroquial.

Como se informó anteriormente, a causa del cese de labores del gobierno federal, ante la pandemia por la enfermedad viral COVID-19, se pospuso la integración del comité de vigilancia, pero se mantienen las tareas de supervisión. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.