CONMEMORAN EL DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Autoridades municipales conmemoraron el Día del Ejército Mexicano con un acto cívico en el monumento al Soldado Desconocido y posteriormente, con un desayuno a elementos del 72 Batallón de Infantería de esta ciudad.
Además de colocar una ofrenda floral y montar una guardia de honor, se efectuaron los Honores a la Bandera con la participación de la escolta de la escuela secundaria Centenario de la Revolución Mexicana, así como la banda de guerra de alumnos de preescolar del colegio Clamac, acompañados por elementos del Pentatlón Deportivo Militarizado.
En representación de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, acudió el síndico Omar Castañeda González, quien estuvo acompañado por el coronel de Infantería, Heinz Patrick Luque Nuncio, en representación del Mando Especial de La Laguna, así como el primer comandante de Infantería del Pentatlón, Manuel Olague Cortés, en representación de la jefatura estatal, además de regidores.
Como parte de esta conmemoración, las autoridades municipales de Gómez Palacio ofrecieron un desayuno a elementos del 72 Batallón de infantería, donde se contó con la presencia del comandante del Mando Especial de La Laguna, Enrique Hernández Cisneros y representantes del Ayuntamiento, así como de la Guardia Nacional.
El encargado del 72 Batallón, Sergio Escobar Sánchez expresó su agradecimiento a la Administración que encabeza Marina Vitela Rodríguez y reconoció la coordinación que existe con el Municipio.
Por su parte el síndico Omar Castañeda, quien estuvo en representación de la Presidenta Municipal, señaló que se está trabajando en mejorar la seguridad y agradeció a los representantes de las fuerzas armadas el apoyo, además de reconocer su desempeño en el marco del Día del Ejército Mexicano.
Durante este acto, el Pentatlón entregó un reconocimiento al representante del Mando Especial de La Laguna, a la vez que autoridades municipales destacaron la labor del Ejército Mexicano, institución que ha contribuido a preservar la seguridad en beneficio de los ciudadanos.

Share.

About Author

Comments are closed.