CLAUSURAN 45 NEGOCIOS Y LEVANTAN 68 NOTIFICACIONES POR NO ACATAR PROTOCOLOS SANITARIOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Personal del Municipio vigila que se cumplan las normativas que señalan las autoridades del Subcomité de Salud en La Laguna
*Durante el fin de semana se realizaron 4 amonestaciones para restaurantes-bares y clausura de un autocinema.

Torreón Coah.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Inspección y Verificación, informa que se ha trabajado, desde la declaración de la pandemia, en materia de regulación y control con todos los establecimientos de todo tipo de giros comerciales en la ciudad, para que acaten las normas sanitarias que indica el Subcomité de Salud en la Laguna.

En lo que va de la pandemia se han visitado 372 negocios para verificar que cumplan con los filtros sanitarios, toma de temperatura, uso de cubrebocas obligatorio para todas las personas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia, además de otros protocolos que señalan las autoridades de salud.

Se han levantado 68 actas administrativas y se han clausurado 45 negocios por reincidir o no querer cumplir con los protocolos establecidos por el Subcomité de Salud en la Laguna.

Como cada fin de semana, se realizó el operativo de revisión de protocolos sanitarios en los negocios que operan en la ciudad, por autorización del Subcomité de Salud en la Laguna. Resultando cuatro amonestaciones para restaurantes-bares y la clausura de un autocinema ubicado en Ex Hacienda Antigua Los Ángeles, por no seguir los protocolos sanitarios y no contar con los permisos correspondientes. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.