CATEM COAHUILA ENTREGA APOYO ALIMENTARIO Y KIT DE LIMPIEZAA 200 FAMILIAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Buscarán trabajar de la mano para regresar a la nueva normalidad con el Gobierno del Estado.

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Coahuila, encabezada por el Secretario General Nassael Armando Cobián Duarte, realizó una entrega de apoyo alimentario así como de kits de limpieza, a 200 familias pertenecientes al Sindicato Nacional de Entretenimiento y que, a causa de la contingencia de salud que vive el país y la región, sus trabajamos se han visto detenidos por esta causa.
“Estamos conscientes que nuestros agremiados nos necesitan más que nunca, por ello, decidimos realizar esta entrega que les permita mitigar un poco este difícil proceso por el que estamos pasando todos”, afirmó el Secretario General de la Federación de Coahuila.
Por otro lado, aseguró que, las estrategias que ha emprendido el Gobernador de esta entidad, Miguel Ángel Riquelme Solís, en materia de salud, serán respaldadas por el sindicato para de esta manera no solo mantener a salvo al trabajador, sino a sus familias.
“Sabemos lo difícil que ha sido llevar el sustento a casa, sabemos que se requiere un ingreso en las familias y trabajaremos de la mano con el mandatario estatal, para que esto se dé poco a poco y volvamos a la nueva normalidad, sobre todo ahora que sabemos que Torreón ha incrementado el número de contagios”.
Cobián Duarte, dijo que, gracias a la reactivación paulatina que anunció Riquelme Solís, la economía de la entidad podrá irse recuperando y pronto, “volveremos a ser un Estado económicamente fuerte”.
Bajo todas las medidas de seguridad en cuanto a salud se refiere, el Secretario General de Coahuila y su homólogo en Durango, Héctor del Bosque, entregaron estos beneficios y se comprometieron con los trabajadores de este ramo a seguir viendo por ellos ya que por ahora, ellos aún no pueden retomar sus actividades.
Por su parte, Jaime López, delegado de la Región Laguna del Sindicato Nacional de Entretenimiento, agradeció el recibir este respaldo que ayuda en mucho a las familias que con esta contingencia, no han logrado llevar el sustento a casa. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.