AYUNTAMIENTO REDOBLA ESFUERZOS Y ACCIONES EN FASE 3

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para atender las indicaciones de las autoridades de salud.

Torreón Coah.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante hizo un exhorto a la población a seguir haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades de salud, ahora que se ha declarado la fase 3 como: el uso de gel antibacterial, aplicar la sana distancia, el uso de cubrebocas al momento de salir a la calle para situaciones indispensables y si se puede, que la ciudadanía se quede en casa.
El edil explicó que somos alrededor de 800 mil habitantes en Torreón, un millón y medio de habitantes en la Comarca Lagunera, resaltó el buen comportamiento entre la sociedad en esta pandemia, sin embargo, considera oportuno reforzar todas las medidas sanitarias ahora que entramos en la fase tres.
“Se redoblarán los esfuerzos preventivos y acciones en materia de salud, por parte del Ayuntamiento. Sabemos que la gente tiene que salir a comprar víveres, por ello se habló con los locatarios de los mercados y se les insistió en colocar filtros en las entradas, para repartir gel antibacterial y obsequiar cubrebocas, para permitir el acceso a los mismos, además de marcar físicamente la sana distancia en sus puestos, cada quién está haciendo lo que le corresponde”, señaló Zermeño Infante.
Recalcó la importancia que tiene el papel de la ciudadanía para contener el COVID19, hizo un llamado a mantener la disciplina, ser consientes de lo que estamos viviendo en México y en Torreón, el llamado es a la población a quedarse en casa y a no salir, si no es estrictamente necesario.
“Quiero seguir apelando a la responsabilidad social, no quiero aplicar medidas coercitivas en contra de la ciudadanía, sigo insistiendo en la solidaridad y corresponsabilidad de todos ante esta pandemia”, concluyó el presidente municipal. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.