AGENTES DE TRÁNSITO Y VIALIDAD RECIBEN EQUIPOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*El alcalde entregó 25 motocicletas y uniformes.
*Además de dos mil cubrebocas para uso personal y para los ciudadanos que lo requieran.

Torreón Coah.- Con el fin de seguir fortaleciendo el equipo de trabajo en la dirección de Tránsito y Vialidad, el alcalde Jorge Zermeño Infante, hizo entrega de 25 motocicletas y uniformes nuevos, adquiridos con recursos cien por ciento municipales, por más de ocho millones de pesos.

El director del área, Pedro Luis Bernal Espinosa, informó que las nuevas unidades se suman a las 12 motocicletas Suzuki 650 v-storm y los 40 vehículos híbridos Toyota Prius, con que ya cuenta la corporación.

De los uniformes adquiridos, se entregaron 400 playeras tipo polo, 720 camisolas, 720 chalecos, 385 pares de botas, 385 chamarras, 720 pantalones, 400 cachuchas y 400 silbatos, además de dos mil cubrebocas para uso personal y para los ciudadanos que lo requieran.

“Ustedes son la cara más visible que tiene la administración, por eso es tan importante que porten con orgullo, el uniforme que los identifica como servidores públicos. Vamos a seguir equipando a la corporación, a mejorar sus percepciones laborales. Todo para una mejor cobertura en la ciudad. Siéntase orgullosos de pertenecer a esta dirección que en esta administración se he preocupado por la capacitación y equipamiento en beneficio de los torreonenses”, señaló el alcalde.

Las autoridades recordaron que ante la pandemia de COVID19, los elementos de vialidad cuentan con el equipo necesario para su seguridad y la de la ciudadanía como: cubrebocas, guantes y gel antibacterial cómo parte de las acciones preventivas. El alcalde Jorge Zermeño, reiteró a la población que la administración sigue reforzando las acciones para evitar contagios de COVID-19

“Somos servidores públicos y como tal, los exhorto a cuidar de este equipo nuevo que hoy entrega la Administración Municipal, para beneficio de ustedes y todos los ciudadanos”, dijo Bernal Espinosa. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.