Talent
Makers

La mayor escuela audiovisual de España.

¡Más de 10.000 alumn@s confían en nosotr@s!

Quiero crear

Nuestras
formaciones

Ver todas

Gran parte de nuestros cursos cuentan con acreditación oficial*

Logo UCAM

*Consulta condiciones

Un elenco de
superproducción

Ver staff

Aquí nada está de atrezzo. Contamos con grandes profesionales en activo del panorama audiovisual. Serán tus compañer@s de escena en este viaje lleno de aprendizajes, vivencias y saltos temporales que harán que… ¡Corten!

Mejor no te lo explicamos, compruébalo por ti mism@.

Staff

Abre el plano y lleva tu talento
hasta el Martini shot

Maneja el ritmo

Tú decides a cuantos fps avanza tu evolución. Nuestra metodología se adapta a ti para que puedas hacer flashback y flashforward tantas veces como quieras.

¿Un cameo?

Por experiencia, sabemos lo complicado que es ganar experiencia. Con nuestras prácticas en empresas y talleres presenciales darás el primer paso hacia el estrellato.

Siempre en foco

El profesorado te asesorará y te guiará en todo lo que necesites, así tu podrás centrarte en lo más importante: desarrollar todo tu potencial.

¡Prevenid@s!

Siempre alerta para hacerte llegar las ofertas de empleo y todas las oportunidades que mejor se adapten a lo que te llena. Y sin moverte de casa. ¡Acción!

Olvida los bloqueos

Tú y tus tutor@s pedagógic@s trabajaréis realizando asesoramientos de forma totalmente acompasada para hacer brillar tu talento. Lo que sería un lip-sync perfecto.

Con pasión

Esto va de transmitir, pero también de inspirar. La teoría es básica y la técnica es muy importante, pero tus ganas y tu talento serán las que marquen la diferencia.

¡Alerta, spoilers!

Opiniones

Jovem rapariga com óculos escuros

¿Ready para empezar?

Ha llegado el momento de los últimos retoques, de reencuadrar y de resolver las dudas que te puedan haber surgido. Adelante, somos todo oídos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.